Compra un libro solidario: “Los cuidados en tiempos de COVID-19” de Juan Zarza

Nos alegra poder anunciar el lanzamiento del nuevo libro “Los cuidados en tiempos de COVID-19” de @juanzarzaphoto resultado de meses de trabajo documentando fotográficamente, los efectos que ocasionó la llegada de la pandemia a Madrid y el subsiguiente estado de alarma decretado por el Gobierno.


Nos ha donado estos ejemplares para venderlos y el dinero recaudado irá a nuestro Bote Solidario. 

Podéis adquirirlo en la Librería del Mercado  en el Mercado de San Fernando y a través de Supercoop

NO os podéis perder las impactantes imágenes que muestran el aspecto de las calles durante aquellos días, que comparten espacio con las fotografías realizadas a multitud de colectivos y profesionales que se esforzaban en paliar los efectos de una crisis sanitaria y económica.

El objeto de este proyecto es doble pues, a la vez que cumple una labor informativa mediante una extensa documentación gráfica, también pretende mostrar un firme compromiso social al donar la mitad de los ejemplares de esta edición a las diferentes asociaciones y plataformas que, aún hoy, continúan ayudando de forma altruista a los afectados por la pandemia. El propósito es que estos colectivos puedan obtener financiación para continuar con su labor. Al menos el 50 % de los ejemplares de esta edición será donado a los colectivos de activistas que realizan acciones solidarias en relación a los efectos de la pandemia, con el fin de que puedan obtener financiación para continuar con su labor. 

Podrás encontrar más de 100 fotografías en este volumen, tamaño A4 y encuadernado con pasta dura. Un regalo “comprometido” para estas fiestas.
 

 

Comentarios

Entradas populares