ALIMENTOS para Valiente Bangla donativo de SEK Santa Isabel

ALIMENTOS para Valiente Bangla

Gracias a Roxy, plazera, profe, amiga y vecina del barrio de Lavapies.
Gracias al @seksantaisabel 
Gracias a Catergest
Gracias a #ValienteBangla por el trabajo que realizan

L@s alumn@s de primero de primaria del Colegio Internacional SEK Santa Isabel frecuentan “ Esta es una Plaza ” para realizar actividades relacionadas con sus unidades de indagación. En la unidad, “Mi Comunidad” exploraron los sistemas y personas que existen en su entorno e indagación sobre la necesidad del trabajo colaborativo en la comunidad. Colaboraron con “@estaesunaplaza_oficial ”  aportando y recogiendo abrigos y material escolar para las familias del barrio. 

L@s alumn@s de quinto y sexto de primaria organizaron un Mercadillo Solidario, donde vendieron accesorios que se elaboraron en sus clases de MakerSpace, uniformes del colegio, juguetes y libros donados. Con el dinero recaudado  en el mercadillo y con el dinero de la venta de bizcochos con chocolate del Catergest, el catering del colegio, se ha conseguido aportar 1.485€ para diferentes asociaciones en el barrio del colegio. El dinero se ha destinado a la  compar de pañales, leche en polvo, comida y material de primera necesidad. 

L@s alumn@s hicieron una reflexión sobre que es una comunidad, y la importancia de aportar y sumar a las comunidades de nuestro entorno. 

Gracias a “Esta Es Una Plaza” por acercar y proporcionar a la comunidad  enlaces entre diferente miembros del barrio. 

— La comunidad educativo de #SEKSantaIsabel.
 




 

Comentarios

Entradas populares